viernes, 24 de junio de 2011

Autobiografía

Autobiografía

Mi nombre es Beatriz  Quevedo Aguilar, nací en Santiago Tuxtla, el 12 de agosto de 1988. Estudie la primaria, secundaria y preparatoria en playa Vicente, Veracruz  Actualmente  soy estudiante de la universidad veracruzana en la carrera de contaduría lo cual estudio en la ciudad de Veracruz donde me encuentro viviendo desde hace 3 años.
Mis padres viven en Playa Vicente, Veracruz. Donde ahí crecí a lado de mis 2 hermanos mayores, Maricela y Alfredo. Lo cual él ya está casado y tiene 3 hijos: Laura, Alfredo Jr. y Sofía  lo cual viven cerca de nosotros y maricela ella se encuentra estudiando en la universidad del golfo de México, en playa Vicente la Lic. En pedagogía ya está por graduarse. Mis padres son muy buenos siempre están pendientes de los que necesitamos  y lo único que puedo decir soy muy afortunada de ser si hija.
Les puedes decir que gracias a dios tengo a todos mis abuelos tanto maternos y paternos y una extra sé que es raro pero es una tía que amo mucho porque el cariño de ella es como de los cuatro abuelos juntos, no puedo pedir más.
Soy una persona muy segura de lo que quiero lograr en la vida, eso no quita de que sea alegre y me guste mucho pasarla bien y hacer que los que estén en mí alrededor sean también felices.
Mis pasatiempos son ir al cine, leer, escuchar música, bailar, programas de televisión(los Simpson) y algo que me gusta mucho es salir con mis amigos a conocer lugares nuevos siempre no la pasamos muy bien, algo muy bueno que me está dejando la universidad son excelentes amigos y es un triunfo más en mi vida. Me encanta mucho viajar siempre lo hacemos mi hermana y yo es muy lindo conocer nuestro país y las maravillas que en él se encuentran. También ayudo a mi madre en la casa cuando me encuentro de vacaciones ya que me gustó hacer cosas productivas. Unos de mis deportes favoritos en el voleibol le eh practicado desde que tenía 7 años en los concursos de las escuela y les puede decir que todavía lo práctico para hacer un poco de ejercicio.
Algo que les puedo decir de mí que siempre me gustaron los retos por eso son la única de esta familia que se encuentra lejos de casa estudiando, fue difícil porque estar sola en una ciudad si conocer a nadie es un gran compromiso sobre todo para no desviarme a otras cosas que no sea mi carrera. Sé que terminarla y graduarme es mi gran sueño ya que solo mis padres y yo sabemos todo lo cuesta lograr esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario